viernes, 16 de septiembre de 2011

Pensar u olvidar

Pensando vi como se iban mis días, concluí que no valía la pena pensar y decidí comenzar a actuar. Cuando inicie a actuar me di cuenta que todo lo había perdido ya no quedaba nada solo yo con mis pensamientos perdidos en el tiempo y sin rumbo alguno. Aun no he recuperado todo lo que deje atrás o todo aquello que perdí, pero se que no se me fue la vida pensando. 

Ahora no se como comenzar de nuevo, ya nada es igual. Comienzo a olvidar, decidí dejar de pensar e iniciar a olvidar. A olvidar todo aquello lo que un día fue, a olvidar aquello que en el pasado me movía, a olvidar a quien ya me olvido y a quien aun no. 

Simplemente olvidar, es decir, dejar de lado todo aquello que me llevo a enfrascarme en mis pensamientos, todos los métodos para estimular el pensamiento. Para al fin dejar que todo lo que esta por venir fluya tal y como debe sin obstruir su libre transitar y desenvolvimiento en mi día a día.

Como me gustaría borrar todo de una sola vez, pero creo que ocupare mis próximos diez años remendando mis últimos veinticinco.

"Ilde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario